La vida del Sahara Occidental

User Rating:  / 8
PoorBest 

La Hamada Argelina es una zona del desierto del Sahara inhóspita, donde no crece la vida mas que la de los refugiados Saharauis, que viven y sobreviven gracias a la ayuda humanitaria, un exilio que dura ya mas de 35 años, alejados de sus tierras, de su hogar. se encuentran en una zona de la Hamada Argelina al sur de Argelia, país que los refugio, y que les ha dado un trozo de tierra.
una tierra la cual en invierno alcanzan temperaturas de día de unos 25º-28º , por la noche pueden alcanzar los 0º, y en verano pueden llegar hasta los 50º, con unos vientos fuertes acompañados de arena del desierto que se llama Sirocco, este puede arrancar las Haimas donde viven, y desplazarlas a lo largo de metros de distancia.
el agua que utilizan es enviada semanalmente por camiones cisterna que llenan unos depósitos de agua qeu tiene cada familia.
A pesar de esto, los niños y la gente de allí viven su día a día lo mejor posible, los niños nunca les falta una sonrisa que dibujar en su rostro.
Una tierra, una gente que no dejan indiferente,.
Conocer un Saharaui? un amigo para toda la vida y una causa en la que creer.

Fifth Edition

5While closing the 4th edition of Scriptamanent, after the final meeting in Izmir, we are already preparing the new call for the next edition of the project. Stay tuned!

Login form